Señalización de los servicios en restaurantes
Re: Señalización de los servicios en restaurantes
Ver mensaje de KarlvinSin mala intencion, que se nota, es un momento jocoso.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de HambrebuenaSi se agradecerá una serie de fotos de lugares, unos claros y otros ocurrentes o enigmáticos al menos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de HambrebuenaPues no se que decirte...! Si luego se sienta cerca hasta puedes saludarlo/la, ya que no es alguien "desconocido" del todo! :-)
Como todo, hasta puede tener su encanto, sobretodo si lo "pillado" estaba de buen ver! Yo, estas cosas me las tomo siempre con muy buen rollo. Nada de rigideces!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi, si, claro Gabriel! Es que estas cosas o te las tomas con buen humor o, con muy buen humor, no hay cabida para más, emho.
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinLo malo es que casi nunca pasa como en las peliculas y no pillas a la mujer/hombre de tus sueños en esa situación. Bueno y lo de saludar...nunca lo he hecho, la proxima vez a vez si me atrevo ja ja
Saludos,
Raúl
Ver mensaje de raumarmiA lo mejor es porque nunca podríamos imaginar a nuestr@ mujer/hombre en una situación de éstas, por elevarlos a situaciones no "mundanas" je, je!!
Saludos
Ver mensaje de NowheremanAhí tienes mas razon que un santo!
Un saludo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCuenta con ello! Y mira que he visto señalizaciones curiosas, pero no tengo foto.
A partir de ahora y con el móvil a mano, no problem!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!