Espectáculo gastronómico sin precedentes
Re: Espectáculo gastronómico sin precedentes
Ver mensaje de JeronimoNo yo para la comida me pondré bien de canelones , para la noche ya se vera , bueno ya veras.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JeronimoSino recuerdo mal a el no le gusta el queso .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de G-M.Mucha ilusión Aurelio. Expectación máxima. Llevo semanas imaginando lo que vamos a disfrutar en esa casa y las sensaciones que nos van a transmitir.
Arriba Restauranterooooos!
Ver mensaje de G-M.Ánimos y enhorabuena a esos Restauranteros que sin duda se lo van a pasar de puro vicio. Venga, a pasarlo bien ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de G-M.Muchas GANAS de juntarnos, de conocer a la familia Roca y su cocina, de reírnos alrededor de una mesa, de pasar buenos ratos, de estrenar nuestras pañoletas, de conocer a los nuevos miembros... jejeje!!
En definitiva, GANAS DE DISFRUTARRRR!!!
Nos vemos en breve!!
Un abrazo a esa Peñaaaaa!!
Ada ;-P
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de JeronimoSí, me acuerdo que el año pasado nos dejó uno por allí, yo no lo caté, ya sabes que no me gusta el queso, pero creo que os gustó mucho...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de oscar4435Bien no, te recuerdo que es un menú degustación, yo cuando voy a Can Roca pido canelones de primero y canelones de segundo, así que podemos hablan con la Doña Montserrat para que te cambie el resto de platos que ya has probado por canelones.
PD I: Igual yo también me apunto.
PD II: Quedada Gironina en Can Roca, plata da 20 canelones por comensal, flan de la casa y caliqueño con carajillo de Soberano o de Ron Pujol. ¿te apuntas?
PD III: no hay guevos.
PD IV: y el Gasti menos.
Ver mensaje de oscar4435Y os meteis conmigo porque no me gusta la verdura, algún defecto tenía que tener el pobre, jejeje