Staging ::: VER CORREOS

Espectáculo gastronómico sin precedentes

85 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Re: Espectáculo gastronómico sin precedentes

Ver mensaje de Jeronimo

No yo para la comida me pondré bien de canelones , para la noche ya se vera , bueno ya veras.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Fer B.
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Mucha ilusión Aurelio. Expectación máxima. Llevo semanas imaginando lo que vamos a disfrutar en esa casa y las sensaciones que nos van a transmitir.

Arriba Restauranterooooos!

JaviValencia
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ánimos y enhorabuena a esos Restauranteros que sin duda se lo van a pasar de puro vicio. Venga, a pasarlo bien ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Muchas GANAS de juntarnos, de conocer a la familia Roca y su cocina, de reírnos alrededor de una mesa, de pasar buenos ratos, de estrenar nuestras pañoletas, de conocer a los nuevos miembros... jejeje!!

En definitiva, GANAS DE DISFRUTARRRR!!!

Nos vemos en breve!!

Un abrazo a esa Peñaaaaa!!

Ada ;-P

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Bien no, te recuerdo que es un menú degustación, yo cuando voy a Can Roca pido canelones de primero y canelones de segundo, así que podemos hablan con la Doña Montserrat para que te cambie el resto de platos que ya has probado por canelones.
    PD I: Igual yo también me apunto.
    PD II: Quedada Gironina en Can Roca, plata da 20 canelones por comensal, flan de la casa y caliqueño con carajillo de Soberano o de Ron Pujol. ¿te apuntas?
    PD III: no hay guevos.
    PD IV: y el Gasti menos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar