10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes
Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes
Ver mensaje de Santi AlbertMucha más de lo que muchos piensan:
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JaviValenciaEso, eso, caña al mono.....
Ver mensaje de RsampereEstá claro que en ese caso es un publirreportaje sin ninguna credibilidad.
Re: No me extraña
Ver mensaje de Mara FunesCada día que pasa lo tengo más claro, no dejo lo que puedo abrir hoy para mañana. Lo malo o lo bueno es que siempre quedan algunas por abrir.
Un saludo
Santiago
Ver mensaje de RsampereEs que esa gente son una verdadera lacra. Los propios restauradores, cocineros, jefes de sala o cualesquiera sea su cargo, además del derecho a defenderse muchas veces de nuestras críticas deberían destapar a esa gentuza que con ánimo de un trato preferente o de un mísero chupito son capaces de fanfarronear o incluso "intimidar". Ya me contarás, aunque produzca risa es para echarse a llorar con esos cantamañanas.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Santi AlbertPara escribir las memorias después de haberlo ingerido ;-)
Ver mensaje de Jeronimo
Re: Hay varios hilos de esto en Verema
Ver mensaje de Dani C.La verdad es que era del todo lógico que así fuera Dani, pero te aseguro que busqué y no encontré, supongo que porque buscaba siempre con la palabra "cocineros" o "chefs".
No obstante creo que el artículo en sí no se había comentado y a mí desde luego me ha parecido interesante compartirlo aquí, donde tantos de nosotros somos "clientes".
La próxima vez consultaré la Veremapedia antes ;-)