Staging ::: VER CORREOS

Huertos urbanos, una propuesta llena de optimismo

26 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ana Bosch

Re: Tomates cherry para todos

Ver mensaje de Ana Bosch

Los tomates son bastante agradecidos, no suelen precisar casi riego, dan fruto facilmente, pero dan mucho trabajo y saber algo de ellos: hay que ponerles tutores, saber podar y administarles productos naturales o no(caldo bordeles por ejemplo) para las plagas u hongos, pues sobre todo en zonas con humedad son muy propensos.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Emili

Re: Huertos urbanos, una propuesta llena de optimismo

Ver mensaje de Emili

Espero que te ayude, a varias personas sin mucha idea del tema, se le recomendado y les ha ayudado.

Yo le tengo como equivalente a un libro de consulta.

Saludos desde Cantabria

Abreunvinito

Yo creo que nuestra genética aún no ha perdido el gen de la antigüedad en que éramos cultivadores.
    El tema de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol sigue marcando a la humanidad para sobrevivir.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Marta Calabuig

Ver mensaje de Marta Calabuig

Cuando he leido la reseña de este libro:

"El libro cuenta con un amplio índice en el que figura la planificación del huerto, la fabricación de cajones y estructuras, la mezcla, la plantación del huerto en un metro cuadrado, el cultivo, los huertos verticales, como se puede ampliar la temporada, jardines y jardineros, hortalizas, cultivos para ensalada y hierbas aromáticas, y cómo plantar flores."

Me he acordado de este hilo y creo que puede encuandrar en él.

http://www.conmuchagula.com/2013/05/30/el-huerto-en-1m2-cultive-mas-en-menos-espacio/

Saludos desde Cantabria

Restaurante Munagorr
    en respuesta a Marta Calabuig

Ver mensaje de Marta Calabuig

A nosotros nos parece una idea estupenda!

En Lavapiés (Madrid), por ejemplo hay uno en "Esta es una Plaza" y también en la terraza de La Casa Encencida, y la verdad que nos parecen iniciativas geniales. Sobre todo, porque podemos llevar también a nuestros hijos a que entren en contacto con las plantas, crecimiento de las verduras y horatlizs etc.

Un saludo desde nuestro blog http://bit.ly/18yd4QB

Ana Bosch
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Aunque he visto ya varias páginas webs especializadas en el tema, creo que el libro puede ser interesante, ya que mucha gente prefiere el tener un libro de consulta en casa.

Me gusta lo de la plantación en un metro cuadrado y la fabricación de cajones, es perfecto para las terrazas urbanas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar