El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo
Re: Celler de Can Roca Nº 1
Ver mensaje de AbreunvinitoQue me parece muy bien que de los 800 puedan haber, entre Champagnes, Bourdeaux, Sauternes, Borgoñas, Ródano y alguna zona más, 250 franceses; luego 150 italianos, 100 alemanes, 50 austriacos... Pero podrían poner 80 españoles, 50 portugueses, 10 húngaros y 200 del resto del mundo.
Ver mensaje de All I OliTranqui, le he puesto una vela negra, y hasta que no lo pasen el Mugaritz, el Arzak, y Quique, no se la quito.
Ver mensaje de jacomurComo le digo a All I Oli, le he puesto una vela negra, y hasta que no lo pasen el Mugaritz, el Arzak, y Quique, no se la quito.
Ver mensaje de KastroboyLamentablemente encontrar vinos españoles en grandes restaurantes fuera de España es difícil, comercialmente hablando las bodegas especialmente francesas, nos llevan siglos de ventaja.
Si a eso añadimos el chovinismo francés, encontrar un cava o un vino español en un restaurante francés, es como buscar una aguja en un pajar.
Ver mensaje de JeronimoAsí me quedo más tranquilo, amigo... ;)
Be wine, my friend. Be wine...
Re: El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo
No sé si se ha comentado la entrada en esta lista del restaurante Tickets de Barcelona
Re: El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo
Era previsible , la verdad ya curran para ello , doy fe.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JeronimoPues si ya no es por eliminación , flipado me quede a las 9 de la noche , la heladería cerrada y el menor de los roca reponiendo la cámara de helados , me imagino que después de estar en el celler , eso es currar y ademas nos abrieron para tomarnos un heladito , la ostia.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber