Staging ::: VER CORREOS

El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo

103 respuestas
    Kastroboy
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Celler de Can Roca Nº 1

Ver mensaje de Abreunvinito

Que me parece muy bien que de los 800 puedan haber, entre Champagnes, Bourdeaux, Sauternes, Borgoñas, Ródano y alguna zona más, 250 franceses; luego 150 italianos, 100 alemanes, 50 austriacos... Pero podrían poner 80 españoles, 50 portugueses, 10 húngaros y 200 del resto del mundo.

Jeronimo
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Lamentablemente encontrar vinos españoles en grandes restaurantes fuera de España es difícil, comercialmente hablando las bodegas especialmente francesas, nos llevan siglos de ventaja.
    Si a eso añadimos el chovinismo francés, encontrar un cava o un vino español en un restaurante francés, es como buscar una aguja en un pajar.

Almolo

Re: El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo

No sé si se ha comentado la entrada en esta lista del restaurante Tickets de Barcelona

oscar4435

Re: El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo

Era previsible , la verdad ya curran para ello , doy fe.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues si ya no es por eliminación , flipado me quede a las 9 de la noche , la heladería cerrada y el menor de los roca reponiendo la cámara de helados , me imagino que después de estar en el celler , eso es currar y ademas nos abrieron para tomarnos un heladito , la ostia.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar