Staging ::: VER CORREOS

¿Que os parece el jurado de Masterchef?

18 respuestas
    Isrura

Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

Disculpa Pepecano, te he contestado a ti, cuando el comentario iba en general, pero me he equivocado al pinchar ;). Saludos!

Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Hay ocasiones en las que alguien del jurado intenta echarle un sermón a un concursante, y es ahí cuando se nota que actúan porque el concursante les hace alguna broma en plan distendido y el juez se rie también, perdiendo todo crédito y credibilidad...Estoy seguro de que cuando apagan las cámaras eso es un cachondeo...y de tomas falsas habrán a porrones.
    Lo de la presentadora, pues ya se sabe. Una chica guapa que mas o menos marca el guón del programa pero que pasa un poco desapercibida.

Twitter: @santinoalbert

Gomez
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Peor es cuando dice queda un minuto y se ve que la gente anda en los fogones...pues por obra y gracia todos terminan en el ultimo segundo sin mucho problema.Sera la magia de le tele...pienso que es mejor que la presentadora pase desapercibida porque si encima fuera la protagonista,apaga y vamonos.Saludos.

Los tres del jurado están muy preparados.
    Ellos mismos les están dando MasterClass a los concursantes en tono distendido (colgaron videos de una de Jordi Cuz de una hora y cuarto buenísima), pero a la hora de juzgar, no hay amigos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar