Comentarios esperpénticos de restaurantes
Re: Comentarios esperpénticos de restaurantes
Ver mensaje de JeronimoSi quieres ver caña con TripAdvisor, espera al día 30 de este mes y lee mi recado en la revista planetAVino. Hay más madera escondida de lo que te piensas. Por ejemplo, si entregan el premio TripAdvisor Travellers' Choice, ya no admiten críticas negativas, aunque sean tan evidentes que un hotel que alguien llama "Palacio", no sea más que una cuadra.
Eso, sin contar que ofrecen publicidad a los establecimientos que aparecen ¡Tela! Claro, así han podido vender la empresa en trescientos millones de dólares, eso sí, los compradores quieren amortizar la inversión en el menor tiempo posible.
Ver mensaje de CraticuliYa nos contarás, te aseguro que es divertido.
Ver mensaje de PepeiglesiasEl otro día me comentaba un restaurador, que una de esas webs de reservas se queda con el 50% del precio del menú ofertado. Y el restaurador con el otro 50% tiene que dar de comer y atender al cliente.
No me extraña que hagan esos negocios millonarios.
Ver mensaje de JeronimoBueno, ese tabernero se pasó. Las centrales de reserva se quedan con el 10%, que en hoteles es poco, pero en restaurantes supone un % elevadísimo. También hacen campañas especiales en las que pueden cobrar el 20% como pago del gasto publicitario, pero nunca he visto pasar del 25% y, como te digo, en actos especiales en los que el propio hostelero suele repercutir ese porcentaje. Lo del 50% es sencillamente imposible. Yo he sido restaurador y ese margen es inconcebible.
Ver mensaje de JeronimoDesde luego, barato nos sale: entre 1 y 4 €. Eso sí habrá que ir en verano, porque lo que se come es helado y creo que no está incluido el pan para el bocata.
Ver mensaje de PepeiglesiasEra Groupnosequé, ccuando lo vea le pido más detalles.
Ver mensaje de AbreunvinitoEl pan nos lo llevamos de sobaquillo.
Ver mensaje de PepeiglesiasA mi solo me salen palabras de desprecio para TRIPADVISOR.Ya me la clavaron doblada por guiarme de los buenos comentarios que tenia el Sheraton de Tunez.Yo caí solo una vez pero pasa como en los talleres mecánicos,pensaran que con todos los individuos que somos en el planeta,con que caigan cada día unos pocos cada vez,suficiente para llenar sus panzas fétidas.Yo me reiré con tu comentario que soy seguidor de la revista y por su puesto de esas ultimas paginas de buenas recetas y comentarios directos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/