Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

9 respuestas
    Silan
    en respuesta a Bilbis

Re: Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

Ver mensaje de Bilbis

Un millón de gracias Biblis!
    Efectivamente, ya hemos seleccionado un restaurante de alta cocina y el resto de días buscamos "producto" más que elaboración. He ojeado tus recomendaciones y me parecen todas estupendas.
    Un saludo y seguro que con vuestra ayuda compondré una ruta épica. Prometo contarla!.

oscar4435

Re: Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

Como esta casi todo dicho , decirte lo mismo que jon , si necesitas algo , dilo , por añadir , el yandiola , después de comer te subes a la única terraza que hay en bilbao y te tomas una copa , las recomendaciones de el mugarra y el zarate , son las mas acertadas para un buen pescado , lo de la carne para entonces tendrás el goizeko izarra recién abierto y reformado.

Respecto a Cantabria , lo que digan los cántabros , por supuesto estará bien dicho , pero para mi la solana y la torruca son de 10 y si tienes que elegir solo uno , yo aunque solo sea por la estrella me quedaría con solana , que te pilla mas cerca de bilbao.

En bilbao otro sitio muy bueno de cocina creativa , pero sin pasarse es el aizian .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar