Staging ::: VER CORREOS

A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

72 respuestas
    Anthonio 35
    en respuesta a Jeronimo

Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

Ver mensaje de Jeronimo

Yo no soy restaurador y siempre he conocido la restauración desde la mesa del comedor. Sin embargo entiendo esa política. Si reservas y no apareces dejas una previsión de género preparada y un hueoo sin cubrir. Imagínate si encima eras la única mesa y han hecho venid a un camarero o al cocinero por ti. Cosa que sucede muchas veces en restaurantes apartados.

Sin embargo yo propongo esa misma foto con el gesto realizado por mí, las muchas veces que a pesar de haber reservado y haber dejado un teléfono de contacto cuando he llegado a cenar y me he retrasado por cuestiones de tráfico o problemas con trenes o aviones mi mesa estaba ocupada y he tenido que cenar en el primer sitio que he encontrado. En ese caso no sería justo que le pasase la cuenta al restaurador que me ha dejado colgado??? ya que si soy yo el que no va me carga el importe. La última vez que me pasó eso fue en el Oam Thong en Madrid y por la gente que había en la puerta indignada y esperando no fui al único al que se le hizo.

Compresión siempre... pero en ambas direcciones por favor.

Un saludo

Antonio

Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues toda la razón.

Creo que es un tema, fundamentalmente, de educación. Lo que desconozco es si es un rasgo característico mediterráneo o en otras zonas también ocurre.

Saludos!

Andrade
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo entiendo al caballero, pero si a mí me piden el número de cuenta ya no reservo.
    Yo cumplo mis compromisos y espero el mismo comportamiento por parte de los demás.
    El otro día me pasó algo 'similar', en Mercadona me pidieron que le enseñara lo que llevaba en el bolso del carro de las niñas a lo que me negué. Voy casi todos los días y en el carro, por supuesto, llevo productos suyos (zumos, toallitas...). Que haya ladrones no es motivo para que traten a mí, como tal. Si quieren revisarme la bandolera o el bolso a mi mujer, que venga la policía.
    Un saludo Gran Jefe.

Jeronimo
    en respuesta a Mtejido2000

Ver mensaje de Mtejido2000

He tenido alguno de esos problemas, el último en un Hotel de Grenoble el otoño pasado, donde a causa de una fuerte nevada no pude llegar y tenía la habitación reservada por Booking, llamé por el móvil al Hotel y me la anularon sin ningún tipo de cargo.
    Ante una causa justificada, dudo que ninguno de esos restaurantes te cargara nada.

Jeronimo
    en respuesta a Anthonio 35

Ver mensaje de Anthonio 35

Entiendo perfectamente que si pasa un tiempo prudencial y el cliente no se presenta, el restaurador disponga de la mesa, para evitarlo basta una simple llamada telefónica avisando del retraso.
    De todas maneras al igual que hay clientes impresentables, por la otra parte también habrá restauradores impresentables como puede ser el tal Oam Thong que comentas, así que para ellos también un:

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar