Staging ::: VER CORREOS

La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

11 respuestas
    jacomur

La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

Los tiempos cambian y los nobles también. La Casa de Alba va a comenzar a comercializar : Aceite, Carne de Vacuno y Naranjas.
    El aceite de oliva es un Picual 100% virgen extra de su finca Buenavista, sita en la provincia de Córdoba. Su imagen en las latas son, el famoso Duque de Alba, pacificador de Flandes, y la Condesa de Chinchón, cuadro de Goya.
    La carne de vacuno de Salamanca. Y las naranjas de Sevilla de la finca Aljobar. Seguro que serán de gran calidad.

Saludos desde Cantabria.

jose
    en respuesta a jacomur

Re: La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

Ver mensaje de jacomur

Ningún cambio. Nobles y latifundismo siempre fueron de la mano.

Y me encantaría contarles eso del pacificador de Flandes, no sé, por Amsterdam o así =8-)

Saludos,

Jose

jacomur
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Cuando quieren meter miedo a los niños en Flandes, les dicen "Que viene el Duque de Alba". Aunque él solo cumplía órdenes. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Pepeiglesias
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

¿Qué es eso de =8-)? Digo por saber qué opinar, aunque no creo que sea ningún regalo.
    Yo conozco personalmente al tal Cayetano y he leído la historia de la Casa de Alba. Es muy fuerte. No creo que vaya a recibir muchas simpatías por parte de los consumidores, si acaso cuatro señoras de esas cuya principal actividad vital es leer el Hola, pero como el producto no sea excelente y esté en precio de mercado, me parece que las pretensiones del jinete van a ir por tierra.

jose
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe,
    =8-) es un emoticón / smiley. Más o menos son los pelos de punta (símbolo '=' ) , ojos bien abiertos ( símbolo '8' ) y lo restante compone una risa.

Saludos,

Jose

Pepeiglesias
    en respuesta a Ana Bosch

Ver mensaje de Ana Bosch

Salvo que te soplen 10€ por entrar y no te enseñen las pinturas ni salas de interés.
    De todas formas y a pesar de sus siempre buenos consejos de marketing, si no hay buena RCP, se van a comer el aceite y las naranjas, porque la marca Casa de Alba, no es precísamente muy querida en España.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar