Staging ::: VER CORREOS

¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

49 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a R Peñate

Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

Ver mensaje de R Peñate

Yo las gulas si que las consumo. Las hago al ajillo con gambas peladas y una guindillita, y oye, me engaño muy bien.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

oscar4435

Son productos muy socorridos , para hacer unos pintxos o canapes , con ajito se dejan comer y bien y son sabrosos , siempre que los mezcles con algún condimento mas , mayonesa , fritos con ajitos , etc.

A mi niña le gustan mucho las gulas , a mi no me disgustan , se lo que son y si nos ponemos a analizar todos los alimentos o muchos , no creo que sean peor que otros procesados .

Y esto de los productos gourmet , como comenta alguno por aquí si es por lo caro que sea un producto , vale , pero como en todo , gustos colores , yo estas navidades probé las angulas y sinceramente ni fu ni fa y en comparación a lo que valen , me quedo con las gulas , que soy un ignorante , vale lo admito , pero es mi parecer.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Os llevo la contraria

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Lo importante es basar las cosas en algo y con la red , wikipedia y muchos otros portales te informan , eso si listos hay muchos y tontos mas.

oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo también sufro en silencio , pero como no es mi estilo , te diré que me sumo a tus comentarios .

Ya pueden empezar a precintar locales de pintxos desde donosti , pasando por bilbao y acabando en muchos otros sitio por utilizar semejante producto pecaminoso y chabacano .

Cuanto hambre teníamos que pasar .

Este tema es tan simple como la comparación de otros alimentos , gustan mas o menos , desde luego no son productos gourmet , ni lo pretenden ni lo valen.

oscar4435
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Totalmente de acuerdo , a mi me paso con las angulas y también he probado el cangrejo ruso , el bueno , y la verdad como siempre para gustos colores , me quedo con ese huevo de tu anterior comentario.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar