Staging ::: VER CORREOS

Restaurante japonés en Madrid

9 respuestas
    Teresagrumi

Restaurante japonés en Madrid

Holaaa otra vez!

Ultimamente a mi marido y ami nos ha dado por ir a comer a japoneses, la verdad es que aun no hemos encontrado un japonés que digamos que nos encanta, son todos mas o menos iguales, seguramente habrá buenos pero disparatados de precio, ¿cual creeis que es mejor relación calidad- precio?me da igual la zona de Madrid, lo importante es que tampoco se vaya mucho de precio...

Yuan_
    en respuesta a Teresagrumi

Re: Restaurante japonés en Madrid

Ver mensaje de Teresagrumi

Los japonenese no suelen ser baratos pues requieren productos frescos que son caros. A mi no me parece mala opción los Sushi Olé aunque por un poco más puedes ir al Sushi 19 de la c/ de la Salud con Gran Vía que, para mí, es el mejor japo de Madrid en cuanto a RCP (40-50 euros por persona, que no es excesivamente barato, pero sí ajustado a la calidad del producto que te ofrecen). El sushi de ese sitio es realmente espectacular y recomendaría, desde luego probar los sushis y makis que van más allá de los de atún y salmón tradicionales. Los Sushi 99 (especialmente el de la calle Hermosilla) son también muy buenos, pero esos sí se suben de precio sin llegar a los niveles del Kabuki Wellington que tiene unos precios que no se justifican.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar