Staging ::: VER CORREOS

Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

64 respuestas
    Luisvlc
    en respuesta a Jeronimo

Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en……

Ver mensaje de Jeronimo

Pues la que tomamos era de sobrasada y estaba muy buena, el contraste de dulce salado, un golpe de horno y fue vista y no vista!

Nandez
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

De mi ultimo viaje me traje queso Gruyère, Blaui Geiss y Thurblau (los dos ultimos a espera de ser devorados, supongo que el sabado, con unos amigos). Lo más extraño que me he llevado a españa en un viaje ha sido ballena y cecina de urogallo, pero normalmente solo llevo salmón ahumado y destilados que compro en los duty free.

Abreunvinito

Pues unos quesos de Asturias de las diferentes DO y comprados en el mercado central de Gijon en un puesto que es una preciosidad por la variedad y calidad de los mismos: Quesos Paulino.
    Un punto de souvenirs muy interesante.

Abreunvinito
    en respuesta a Nandez

Ver mensaje de Nandez

Yo también me traje ballena desde Bergen (noruega) después de probarla allí y sorprenderme no solo por el color (casi negra) sino sobre todo porque la sensación es de comer carne, no en vano es un mamífero.
    Eso sí, envasada al vacío que en el propio mercado del puerto lo puedes hacer, además suele haber españoles en los puestos de venta que son pescadores y que el dia que no salen, están en la venta.

Pero eso fué otro año.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar