Staging ::: VER CORREOS

Se acabo llorar con las cebollas.

7 respuestas
    Gomez

Se acabo llorar con las cebollas.

No hace mucho se abrió un hilo de trucos para evitar llorar con las cebollas.Pues parece que estos investigadores lo han conseguido.Me gusta lo de los AntiNobel.

Dos investigaciones niponas, una que estudió el efecto de la ópera en ratones con trasplante de corazón y otra que abrió el camino para crear cebollas que no hagan llorar, han sido galardonadas con los Ig Nobel, parodia de los prestigiosos premios escandinavos

Los dos estudios fueron premiados en la categoría de medicina y química, respectivamente.

La revista de humor científico “Annals of Improbable Research” otorga cada año los galardones, repartidos en 10 categorías diferentes, a diez logros científicos inusuales o triviales “que primero hagan reír, y después hagan pensar”. Por séptimo año consecutivo, investigaciones realizadas por equipos japoneses han resultado premiadas.

http://elcomercio.pe/actualidad/1630659/noticia-anti-nobel-investigadores-abrieron-camino-cebollas-que-no-hacen-llorar

Elmesias
    en respuesta a Gomez

Re: Se acabo llorar con las cebollas.

Ver mensaje de Gomez

Yo tengo entendido que lo que hace llorar es el sulfuro de las cebollas.
    Y esto es bueno ya que es desinfectante para nosotros.

J-Carlos
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Quita, quita..., si tan solo lo lograrán "a través de modificaciones genéticas", que todos sabemos que son totalmente inocuas. Todo sea por tener cebollas modificadas genéticamente para que no lloremos al cortarlas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Gomez
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ya te digo.Si por lo menos luego lo indicaran el los mercados los productos que si y los que no...yo desde que las corto con un cuchillo bien afilado sacadas fresquitas del frigo lagrimeo bastante menos a no ser que mi hija pequeña ande por la cocina midiendo las temperaturas de las cazuelas a mano...entonces lloro mas!!!!

J-Carlos
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Es curioso, pero yo casi no recuerdo la última vez que he llorado con las cebollas, y eso que las gasto bastante, de diversas variedades.

J-Carlos
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

O que pase como con todo, tomates sin sabor, manzanas sin olor... Comida en general que sabe casi como su envase.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar