Menú diario restaurantes 1 estrella Michelin
Menú diario restaurantes 1 estrella Michelin
Hola! Tengo una pequeña duda que ciertamente se solucionaría con una llamada al restaurante en cuestión, pero si me la podéis contestar, mucho mejor, ya que me gustaría saber cómo funciona lo siguiente: hay muchos restaurantes estrellados (en Barcelona, que es donde yo vivo) que ofrecen menús de mediodía de lunes a viernes con muy buena pinta por precios entre 30 y 40 euros (excepto bebida). Por ejemplo: Hisop, Alkimia, Saüc...
Mi duda es si, yendo una persona solamente, es necesario reservar o te puedes presentar directamente.
Si alguien me quiere contar su experiencia, muchas gracias!
Re: Menú diario restaurantes 1 estrella Michelin
Ver mensaje de KastroboyCreo que tiene simple respuesta , si no reservas y esta lleno no comes , digo yo , y si tienen sitio perfecto , un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de KastroboyYo reservo siempre, preferiblemente por teléfono. Es lo que tiene tener tarifa plana :-)
Lo que tienen estos menús es que las cantidades son exiguas. Idóneas para oficinistas con posibles y gente con poco apetito, pero lejos de sus menús gastrónomicos. A pesar de ello, de los que he probado, siempre he salido contento: soy oficinista y tengo poco apetito ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfBueno, es simplemente para probarlo, dejarte 35-40 euros y vivir una miniexperiencia.
Ver mensaje de KastroboyTan solo te recomiendo que tengas cuidado con la bebida. Puede hacer que suba ostensiblemente la cuenta final.
Bon profit! :-)
Ver mensaje de FrancescfPues hoy he ido a Hisop (Barcelona, Passatge Marimon) y la verdad ha sido una gran experiencia. Igual hago una crítica más adelante. No ha salido muy caro. El menú corto eran 28 eur+IVA y con una copa de vino, un agua y café ha salido por 41.20 euros. El café + petits fours a 2.25 eur me parece un precio super-barato.
Ver mensaje de KastroboyMe alegro de que te haya gustado. EStaría muy bien que colgases el comentario... No seas vago ;-)
Ver mensaje de FrancescfOk, antes de acostarme lo hago.