Staging ::: VER CORREOS

La mejor paella del mundo es de Cuenca

46 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

Re: La mejor paella del mundo es de Cuenca

Ver mensaje de Elmesias

Madre mía, como alguien lea lo de los garbanzos se lía parda! :-)))))
    No, ahora en serio, compartí piso con un ondarense y también la ponía garbanzos. La primera vez aluciné porque no lo había visto ni oído nunca pero la verdad es que estaba bien buena, que al fin y al cabo es lo que importa. Saludos,

Ferran

P.D. a mi madre no le sale especialmente buena la paella, me gusta más como le queda el arroz al horno.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Sí, pero muchas veces hay la tendencia a "personalizar" la paella con productos autóctonos. Como imagino que pasa aquí con platos de otros países, claro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Sí, en Kenya deben hacer un morteruelo con impala, elefante y león de chuparse los dedos ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar