Staging ::: VER CORREOS

Mostaza ¡Help!

105 respuestas
    jose
    en respuesta a Gomez

Re: Mostaza ¡Help!

Ver mensaje de Gomez

Son hierbas muy distintas. Ambas me gustan, pero para cosas diferentes. El estragón más para cocinar con fuego y el eneldo más en crudo.

Saludos,

Jose

Filo

Yo la uso mucho en ensaladas. También la uso cuando hago salmón con miel y mostaza (hago yo la mezcla a mi gusto).
    En sandwiches también la suelo utilizar (lechuga, tomate, queso emmental, jamón cocido, mahonesa, mostaza y un pepinillo de esos gordos alemanes...ummm)

Karlvin
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Hombre, hay qu estar a todo, no solo a vinos! je, je.

No es que sea un fanático de la mostaza, pero cuando me da por ella me da con ganas y cuando me sobra, pues a darle a la pelota, a ver que hacemos con ella.

Lo del conejo me encantó, y la del pollo con mostaza rebozado, esta es de Arguiñano, de primeros de los 90!

Saludos!

ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar