Staging ::: VER CORREOS

Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

26 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

Re: Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

Ver mensaje de kopicki

Un lugar con una selección de vinos acojonante. Te adjunto crónica de Mara, seguro que algunos foreros lo han conocido gracias a ella. Vamos, una pena perder un cliente que tan buena publicidad ha dado, me pongo negro cada vez que lo pienso.

https://www.verema.com/blog/puck/901323-fuente-desierto-aguja-pajar-actualizacion

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Smiorgan
    en respuesta a Tupacamaru

Ver mensaje de Tupacamaru

Hola.

No conozco el sitio ni al tal señor Javier, pero salvo que por la relación que parece que teníais quisieráis evitar más lío, no tenéis obligación de pagar un precio distinto al que está marcado como PVP. Si ha sido un error suyo, es su problema, pero el precio marcado es el que es.

Un saludo.

Tupacamaru
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Hola Javi,
    Yo también he dado mucha publicidad: es lógico, cuando un sitio te gusta (especialmente nosotros, locos del vino),lo hablas siempre que puedes y lo recomiendas.
    Da la casualidad que toda nuestra familia es de un pueblo muy cercano: he estado allí con mi padre hablando horas con el hijo y la madre; hemos pasado muchos buenos ratos y hemos comprado a gusto, sabiendo que tienen, en la mayoría de los casos, precios bien ajustados.
    En fin, una auténtica pena. Y desde luego creo que no calibran bien las consecuencias. Quizás sí, pero esa soberbia a mi y a mi gente no nos gusta: se pueden quedar con ella y con todo su chiringuito; todo para ellos. Por muestra parte han perdido varios clientes.

Anubis7
    en respuesta a Tupacamaru

Ver mensaje de Tupacamaru

A mi tambien me ocurrio un feo detalle y no he vuelto desde entonces. Pedi a Javier una recomendacion de vino novedoso y me hablo de un graciano 100% (no recuerdo nombre) que se iba a casi 20 € creo recordar. Le dije que buscaba algo en los 10€ pero no queria Riojas clasicos. Pues bien, no se como lo hizo pero yo sali con una botella de unos 12€ que juraria que me la vendio como graciano 100 % y al llegar a casa veo que es la misma bodega y marca pero un Rioja crianza. Vamos, que me hizo como los trileros, y al final me coloco lo que yo no queria. Por otra parte el restaurante en el que siempre he comido a la carta ya tenia la ultima vez unos precios bastante subiditos. A mi me van a ver poco por alli...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar