Staging ::: VER CORREOS

Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

106 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mbc1980

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Mbc1980

Creo que el que no tienes sentido común eres tú.

¿ Pagar no da derecho a nada ? ¿ Entonces para que pagas ? ¿ Para regalar el dinero, hacer una donación ?

Yo hago donaciones, si me apetece, a gente en el paro sin prestación, a indigentes o a ONGs, no a hosteleros ni restauradores.

Nadie está diciendo que, por salir de casa, hagamos lo que nos dé la gana, pero si salgo de casa y abono un precio por algo, quiero recibir un servicio acorde al pago que realizo. Nada más.

Das la impresión de ser un restaurador que quiere que vayan a regalarle el dinero a cambio de nada, pues va a ser que no, para eso me quedo en casa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Joaquin1965
    en respuesta a Emili

Ver mensaje de Emili

Jo-pe con D. Erre que Erre. Y eso que el sentido común es el más común de los sentidos, que si no ....

Vamos a ver, yo lo veo así: este sábado me voy a comer a un restaurante en el que ya hice la reserva. Vamos a un menú con vino incluido. Al hacer la reserva les pregunte si me dejaban llevar una botella "especial". Me dijeron que sí...

En estos términos, si me pasa lo que a francescf, y el sabado cuando entren me dicen que nastis a lo del vino, es que ni me siento a la mesa.

Por sentido común y por coherencia.

Un saludo!

Francescf
    en respuesta a Mbc1980

Ver mensaje de Mbc1980

A ver si la próxima vez que vaya a un restaurante me aceptan el pago con sentido común en vez de euros...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar