Staging ::: VER CORREOS

Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo

17 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Domenec_Segura

Re: Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo

Ver mensaje de Domenec_Segura

En Grecia, no sé lo que han hecho. Si han subido el Iva o lo han asumido como muchos en España. Pero por las noticias de prensa el fraude en impuestos es una práctica común en Grecia. Nada que ver con la situación de la hostelería de España, aunque aquí también hay picaresca. He estado en Galicia y en 2 rtes. no me han dado factura, solamente un papel sin membrete, ni dato alguno que identifique al rte.. ¿Pagan Iva de esa factura?. A mi entender ¡No!, pero me lo han cobrado. He estado muchos años en contacto con hosteleros y como en botica hay de todo. Gente encantadora y muy honrados y otros, los menos, unos pícaros. Y

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Somos mediterráneos y sus culturas han influido muy vivamente en los usos y costumbres de todos los pueblos que lindan con su mar. Comenzamos con los fenicios, especialmente los griegos, romanos, etc. Y

Saludos desde Cantabria.

J-Carlos

La picaresca mediterrána unida a la picaresca de los restaurantes, mezcla explosiva.

Lo de irse sin pagar si no te dan recibo, normal, como aquí, aunque se le llama factura simplificada, que es equivalente.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Pepeiglesias

Creo que la clave está en esta frase: "El IVA es precisamente la una de las principales fuentes de fraude fiscal en Grecia"(sic, con error gramatical incluido). Por ello las autoridades incitan a los consumidores a no pagar si no se les entrega la factura con IVA. Aquí hay muchos bares con el sistema de "módulos". De todas formas puedes exigirlo porque si llamas a la Policía, levantan un acta y se les cae el pelo. El problema es que el dueño sea una mula y te saque a bofetadas. Luego puedes protestar, pero los guantazo te los comes como está mandado.

Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Me acabas de recordar esa "gracia" que aún se ve en algunos bares del bate de beisbol con la frase inscrita "libro de reclamaciones".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar