Staging ::: VER CORREOS

El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

33 respuestas
    Francescf
    en respuesta a HektorV

Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

Ver mensaje de HektorV

A mí también me lo pareció, por eso fuimos a otro restaurante y ese no lo hemos vuelto a pisar ni a recomendar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Pensaba llevar un par. La explicación que me dieron es sencilla: tantos comensales, tantas copas que se usan. He de puntualizar que no dije al restaurante el número de botellas que iba a llevar, por lo que no puedo asegurar que me cobrasen los 6,-€ por cabeza y botella.

Francescf
    en respuesta a Josefo Alonso

Ver mensaje de Josefo Alonso

Hombre, así a pelo, sin más información, me parece algo caro. Si me dices que usas copas sopladas a mano y tienes un sumiller fantástico y personal bien entrenado, es un chollo.

Joaquin1965
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La verdad es que tienes razón. Aunque a mí no me parece mucho quizá es porque cuando llevo la botella la diferencia coste mio/precio botella en restaurante suele ser importante. Pero hay que ponerse en la situación concreta. En mi caso, la última vez no me cobraron (restaurante NOvodabo, en Zaragoza) y la anterior me cobraron 10 euros, pero el lugar era de buen nivel, el sumiller se lo curró y las copas eran muy aceptables.

Un saludo!

Jrfm

Que os parecería un sistema en el cual se pagara un descorche bajo por botella (6 Euros)
    + una cantidad por cliente(Por copa 1,5 euros). Porque no es lo mismo que una botella sea para 2 personas, que para 6 personas con lo que las copas se multiplican... y los costos igual..

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar