Staging ::: VER CORREOS

Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Samuga

Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Ver mensaje de Samuga

Viendo el programa Top Chef salta a la vista, a la vista de quien no esté cegado por sus prejuicios al ser fanboy de Begoña, claro.

Para un programa de cocina es la mejor, aunque a muchos les dé rabia su buen carácter y su sonrisa; la cara de "pomes agres" de varios de los que quedan en el reality espanta a cualquiera.

De la entrevista se desprende lo evidente, que no la repescan el miércoles.

Esta frase de su blog dice mucho de ella:

Lo que si quiero pediros es respeto para mis compañeros de Top Chef, el que yo tuve hacia ellos y por el que tanto cariño he recibido de vuelta, pensar lo que se les ha venido encima con todo esto.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Crec que per aquí diríem que és una mica bleda i un xic garlaire... Però no hem d'oblidar que es tracta d'un espectacle. Res més :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

J-Carlos
    en respuesta a kopicki

Re: Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Ver mensaje de kopicki

Es lo que he visto en el programa y ya han dicho otros antes, sólo que yo soy más directo, "al pan, pan y al vino, vino". Tampoco he señalado a esos "otros concursantes", pero es tan evidente que todos sabemos a quiénes me refiero.

Davinci2
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

La profesionalidad de Begoña esta mas q demostrada en el programa, de su valía como persona y su gran corazón y de todo el equipo de su restaurante doy fe yo y seguro q todos la q la conocen en persona, lo demas q se hable pistolicas de agua.

Salut!!!

J-Carlos
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Como ya he dicho en algún otro comentario, sólo hablo por lo que he visto en el programa, ya que no conozco personalmente a ningún concursante ni he probado su comida.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar