Staging ::: VER CORREOS

Trueque reserva en el restaurante El Celler de Can Roca.

2 respuestas
    Gratapeus

Trueque reserva en el restaurante El Celler de Can Roca.

Hola. Intentaré ser breve. Tengo reserva para 2 para el dia 21 de febrero de 2014 a las 13:30 al Celler de Can Roca (es un viernes) peeeero justo nos vamos a vivir a Buenos Aires a principios de enero... (cuando hicimos la reserva este cambio de vida no estaba planeado.jejej)
    Se que la cosa es complicada, pero nos encantaría poder ir y esto pasa por que alguien que tenga reserva este diciembre nos lo cambie para el febrero. Se que es mucho pedir, pero nos morimos de ganas de ir y ya lo teníamos tan cercita.... :( ...
    He llamado a la radio, lo he puesto en facebook e incluso cosas del destino le conté mi historia a Josep roca un día que me lo encontré por casualidad en el aeropuerto. ejejej.

En fin, si alguna anima caritativa lee esto y puede esperar un par de meses nos haría un grandíiiiiisimo favor.
    Recuerdo que es viernes nuestra reserva y a nosotros nos da igual el día de la semana para ir, la cuestión es poder ir.

Muchas gracias por vuestro tiempo.!

;)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar