Staging ::: VER CORREOS

Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

28 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

Sin tirar con pólvora de rey...

Ver mensaje de oscar4435

Canalla Bistró: para mí ahora mismo la oferta más divertida, más canalla de la ciudad. A mí me encanta la cocina internacional y este es buen lugar para hacer un recorrido por el mundo.

Ca Pepico: cocina tradicional valenciana. Está un poco apartado de Valencia y es complicado de llegar. Pero si te pasas por aquí avisa que seguro que te acompañamos :-)

Saludos
    Dani

oscar4435
    en respuesta a Aloof

Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

Ver mensaje de Aloof

Gracias , mira esos no me suena tanto y suelen ser los que mas te sorprenden , como me paso con el kaymus.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

Uno que no he visto: Seuxerea

Ver mensaje de oscar4435

Cocina mestiza británica-asiática-mediterránea:

https://www.verema.com/blog/puck/1118728-restaurante-seuxerea-stephen-anderson-personifica-concepto-fusion

En Ca Pepico lo tienes todo, calidad, tradición, vinos excelentes y fabulosa RCP, junto con La Salita no me canso de ellos.

Hay muchos más y muy buenos pero ya te los han contado por aquí, he incidido en Ca Pepico y La Salita porque para mí son verdaderamente imprescindibles.

Ah, y avisa cuando vengas ;-)

miguecris

Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

Para presupuesto ajustado y ambiente desenfadado: Canalla Bistró ( de Camarena). Y para presupuesto mayor: Ricard Camarena. Lo siento pero para mí a años luz del resto. Por él y por David Rabasa
    … y si lo que quieres es arroz en la orilla de la playa, me gusta mucho Duna. No será el mejor arroz de Valencia, pero el local y el entorno valen la pena

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar