Staging ::: VER CORREOS

Lugares con encanto en Londres

28 respuestas
    Luisvlc

Lugares con encanto en Londres

Buenas gente:

Me voy a pasar unos días a la capital britanica. Quería recomendaciones de todo tipo ( cultura,gastronomía, compras...) , es mi primera visita así que estoy sujeto a cualquier cosa. Espero como siempre una gran colaboración por vosotros

Saludos

JavierG
    en respuesta a Luisvlc

Re: Lugares con encanto en Londres

Ver mensaje de Luisvlc

Hola.

Con un cierto encanto (aunque un pelín subido de precio) tienes la barra de champagne del tren eurostar en la estación St Pancras.

El sitio es precioso y la carta de champagnes muy buena.

Pero, insisto, el precio es un poco alto.

Un saludo.

Ogras
    en respuesta a Luisvlc

Re: Lugares con encanto en Londres

Ver mensaje de Luisvlc

Buenas,

A mi me gusta mucho pasar la tarde en Covent garden, tanto en sus tiendas como en sus terrazas tomando algo y disfrutando de los espectáculos, allí también puedes disfrutar de unas de las "mejores hamburguesas de europa", no esperes una hamburguesa gourmet es la típica hamburguesería, se llama Meat Market.
    Ahora en navidad esta también bien dar una vuelta por los puestos alrededor de la London Eye, hace dos fines de semana estaba bastante animado. Por si te gusta patinar sobre hielo, hay montadas dos pistas una en la London Tower y otra en la London Eye.

Para pegarte un homenaje me gustan The Ledbury y Petrus.

Saludos.

P.D. Suelo ir a pasar algunos findes por Londres si quieres algo más de información (metro, taxis, entradas, monumentos..... me dices)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar