Lugares con encanto en Londres
Lugares con encanto en Londres
Buenas gente:
Me voy a pasar unos días a la capital britanica. Quería recomendaciones de todo tipo ( cultura,gastronomía, compras...) , es mi primera visita así que estoy sujeto a cualquier cosa. Espero como siempre una gran colaboración por vosotros
Saludos
Re: Lugares con encanto en Londres
Ver mensaje de LuisvlcVaya Luis, no lo había leído. Ya veo que no hay contestación. Refrescaré un poco mi viaje de hace tres veranos y te comento.
Ver mensaje de LuisvlcHola.
Con un cierto encanto (aunque un pelín subido de precio) tienes la barra de champagne del tren eurostar en la estación St Pancras.
El sitio es precioso y la carta de champagnes muy buena.
Pero, insisto, el precio es un poco alto.
Un saludo.
Ver mensaje de kopickiJose, te lo agradezco, pues voy algo perdido.
Ver mensaje de LuisvlcApuntado queda, si te ocurre algún que otro sitio, no dudes en ponerlo.
Gracias
Ver mensaje de JavierGApuntado queda, si te ocurre algún que otro sitio, no dudes en ponerlo.
Gracias
Ver mensaje de LuisvlcBuenas,
A mi me gusta mucho pasar la tarde en Covent garden, tanto en sus tiendas como en sus terrazas tomando algo y disfrutando de los espectáculos, allí también puedes disfrutar de unas de las "mejores hamburguesas de europa", no esperes una hamburguesa gourmet es la típica hamburguesería, se llama Meat Market.
Ahora en navidad esta también bien dar una vuelta por los puestos alrededor de la London Eye, hace dos fines de semana estaba bastante animado. Por si te gusta patinar sobre hielo, hay montadas dos pistas una en la London Tower y otra en la London Eye.
Para pegarte un homenaje me gustan The Ledbury y Petrus.
Saludos.
P.D. Suelo ir a pasar algunos findes por Londres si quieres algo más de información (metro, taxis, entradas, monumentos..... me dices)
Ver mensaje de LuisvlcAlguno ha estado ya en el ametsa de Arzak?