Nuevo cierre de restaurante en Alicante
Nuevo cierre de restaurante en Alicante
Después del cierre en el norte de Alicante de la Seu de Miquel Ruiz, le tocó el turno hace unos días al veterano restaurante El Girasol (con dos estrellas Michelin). Restaurante de gusto clasicón al que posiblemente le haya pasado factura (nunca mejor dicho) los precios desorbitados que se pagaban por cubierto y la falta de adaptación a la ’nueva alta cocina’. Sin embargo, Joaquim Koeper, no deja la restauración. Su nueva etapa gastronómica será en el restauarante Gigantea en La Selva del Camp (Tarragona).Una pena. Descanse en paz.
No van por ahí los tiros...
Ver mensaje de AlmoloParece ser que el cierre de El Girasol se ha debido más bien a motivos personales.... que financieros... y hasta aquí puedo leer... ;-))
Re: Nuevo cierre de restaurante en Alicante
Ver mensaje de AlmoloPues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un restaurante muy concurrido y tremendamente recomendado, sus razones tendra, aunque no creo que sea por cuestion de adaptacion a nuevas demandas ni nada por el estilo.
Aqui en Valencia tambien ha habido un cierre, pero en este caso esperado y celebrado, se trata del sin igual Entretapas y Vinos, franquicia en la C/Guillen de Castro, frente a Hacienda, en mi opinión pesimamente llevada y que destrozó en pocos meses el pequeño glamour que le fue conferido por el franquiciador.
Estamos de enhorabuena si los clientes que nos gastamos una pasta en comidas y no somos tratados como tales, denunciamos esta situacion que esta tan de moda y que leo constantemente en las opiniones que realizamos todos en Mesas y vino.
Al final todo consiste en la proporcion de lo que comes, lo que pagas y como te sientes, que a nadie se le olvide y que algunos se dejen de cuentos adornando con sus comentarios lo que no tiene arreglo, al final lo que cuenta es la honestidad y en especial la profesionalidad vestida de amabilidad y cordialidad, valores un poco a la baja.
Saludos queridos foreros.
Ver mensaje de AlmoloEfectivamente, al final la historia pone a cada cual en su sitio.
Comí en el restaurante Gigantea hace 2 años y no puede decirse que quedara muy satisfecho, sobre todo por lo exiguo de sus cantidades. A ver el giro que toma con este nuevo cocinero. El restaurante está enclavado en un hotel de superlujo en medio de la campiña, un lugar precioso y el hotel exquisito.
Ver mensaje de AlmoloCiertamente una pena mala noticia amigo asi es
Salut
Bosco
Ver mensaje de JosetQue ya sufrí también en su día.