Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

33 respuestas
    Brice
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

Ver mensaje de G-M.

Podrias ir tambien en Frascati a tomar los vinos blancos de Frascati, muy famosos.

El pueblo es muy bonito, es la zona de los castillos romanos con panorama de Roma, montañas, ciudadades mediavales... y se come muy bien: antiguas tabernas/bodegas donde puedes tomar vinos o comer la Porchetta.

Kraut
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Está a 20 kms al sudeste de Roma, http://es.wikipedia.org/wiki/Frascati

Yo cuando voy de viaje me muevo como una culebra, y siempre me salgo de las rutas típicas para turistas. Pero con 3 días depende de si has estado antes o no ( ya dijiste que fuiste en un viaje de estudiante, pero no es lo mismo) y con quién vayas... No sé, eso es muy personal.

Recuerdo mi viaje a Berlín, me recorrí toda la ciudad en bici en nada y menos, y me dio tiempo a ver extraradios y ciudades cercanas en tren, lo mismo cuando fui a Florencia, con visitas a todos los museos importantes y un día llegamos a Siena en tren... Todo esto en cuatro días... Roma no es muy grande ( mucho más pequeña que Berlín, pero muchas cosas por ver), moviéndote mucho da tiempo a muchas cosas... Pero yo creo que te falta un día.

kopicki
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ufff. Para ver Roma medio bien mínimo una semana. Aunque depende mucho si eres de ver museos e iglesias (mira que hay y muchas son de obligada visita)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar