Staging ::: VER CORREOS

Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

22 respuestas
    Pimentel
    en respuesta a Alternativa

Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

Ver mensaje de Alternativa

Lo se, entono el mea culpa... pronto....que a Zamora la quiero mucho -)

A la segunda... al final los reditos son para todos, por que para ir a Zamora o reodeas por Portugal....

Alternativa
    en respuesta a Pimentel

Ver mensaje de Pimentel

Yo me remito a lo que pueda colgar Gabriel (que en estos foros es más veterano que yo) sobre las exquisiteces e iguarias degustadas en la casa. No se merecen un sol, sino un firmamento o galaxia entera ( al menos en el "asuntillo" caza, escabeches y legumbres). La santantonada fue como el golazo del mundial..... cambia Iniesta de mi vida....... por Minica te has pasao..... Pero puestos a fardar de novedades..... esa maruja fresca con mollejas y pechuga de paloma vieja... ese pase por naturales con la angula de monte con papada y espuma de bianchetto.... y esa liebre 14....... Mon dieu! Porque 14 si estaba de 1000?????? Ays mis suspiros por el helado de leche de oveja......

Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Se lo de CYL y me alegro por el ilustre (que dicho sea de paso, en Zamora nos encantaría tenerlo por doble ilustre!!!). En Zamora, y visto que esto se mueve, nos han salido novios/as mogollón. Y desde Castroverde, como 8 a añadir a la lista. Algunos tengo clarísimo que avalaré en su momento por razones obvias y méritos sobrados (pregúntale a Compos, o mejor no le preguntes: mírale a los ojos). Otros se van ganando el cielo de otras formas, pobres, uno de ellos hizo el esfuerzo de acudir con el codo partido por 5 sitios. Tú, como traumatólogo sabes que eso es amor al arte gastronómico y lo demás es cuento.........

Alternativa
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Y no hemos hablado de los vinos...... y ya hablarás. Porque genéricos fueron y en genéricos se quedarán. Se que las DO´s hicieron un especial esfuerzo por mostrarnos lo mejor de sus existencias. Estoy informada de algunos... pero calladita estoy más guapa!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar