Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo limpiar los grelos?

23 respuestas
    Sifos
    en respuesta a jose

Re: ¿Cómo limpiar los grelos?

Ver mensaje de jose

Juer que envidia me dais...vosotros aprocehando hasta el final unos grelos y yo acabo de arrancar mas de 200 acelgas para darselas de comer a los cerdos....

jose
    en respuesta a Sifos

Ver mensaje de Sifos

Bueno hombre, tampoco te hagas mala sangre. Si se las comen los cerdos no es tirarlas del todo. Les estas dando algo que seguro que viene bien para su engorde y, por ello, el goce posterior del marisco de pocilga :-)

Saludos,

Jose

jose

Yo sigo.

Continuo con el reaprovechamiento. Hay que ver lo que cunden tanto tallo y tanta hoja (eso vendrá más adelante).

Van bien estos tallos cocidos y picados toscamente junto a espárragos verdes y brotes de ajo (sí, los brotes de ajo también se comen y también los reaprovecho). Los uno a una cebolla rehogada junto a calabacín y patatas cortados en cerillas. Todo esto unido a unos huevos, son una rica tortilla.

Saludos,

Jose

Sifos
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Macho te voy a invitar a uno de mis talleres de reciclaje...
    (a veces organizo catas de reaprovechamiento de comida/sobras)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar