Staging ::: VER CORREOS

Brunch en MAdrid...

11 respuestas
    gavelar

Brunch en MAdrid...

Apelo de nuevo a vuestra sapiencia, ¿que lugares me recomendais para un Brunch o desayuno tardio/comida temprana, en Madrid?. Gracias por adelantado por vuestra opiniones, prometo cometarlo. S2

EuSaenz
    en respuesta a gavelar

Re: Brunch en MAdrid...

Ver mensaje de gavelar

Pero Gavelar, ¿qué pijerío es ese del “Brunch”? ;-D

En Madrid a “eso” le llamamos tapeo o aperitivo y comienza a mediodía terminado cuando quieras, ya solo tienes que elegirá la zona que mejor te venga y te digo. Pero por favor, esos anglicismos...seguimos siendo castizos, yo al menos.

Abajo el “Brunch”!!!! Viva el tapeo !!!!

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Anubis7
    en respuesta a gavelar

Re: Brunch en MAdrid...

Ver mensaje de gavelar

Jo... que modennos estais por León... Yo nunca he ido a un brunch ni ganas que tengo. Donde esté un buen aperitivo que finalice con una buena comida sentado ( ya no me gusta estar horas de pie haciendo barra)... pues que se quiten esas americanadas. Prefiero huevos fritos con chorizo que huevos benedictine.. Pero suerte si te animas y ya contaras tu experiencia

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar