Staging ::: VER CORREOS

Los vocablos del Celler de Can Roca = los "rocablos"

35 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Re: Los vocablos del Celler de Can Roca = los "rocablos"

Ver mensaje de EuSaenz

Estoy de acuerdo Eugenio, el postre que mencionas no lo tienen anunciado en carta,por respeto ;-)
    Un par de veces he tenido que comerlo y te aseguro que la situacion es muy satisfactoria, tu
    estabas en una de ellas y pudiste comprobar el buen rollo del mismo.

Saludines.

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No me importaria volverlo a probar ´´esta muy rico´´ pero estaras conmigo que es un postre
    con un trato especial, las dos veces se les subio los colores a los responsables jejeje...

Jeronimo
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Le comenté a Pitu lo del Bogart y quienes eran los autores, y no le pareció mal.
    Lo del Sake es una botella que ronda por casa desde hace más de 25 ó 30 años, y puede ser una maravilla de Sake, o un sake para guiris con botella bonita.
    Solo tenemos una manera de saberlo que es abriéndola.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar