Staging ::: VER CORREOS

Cocina en Salamanca

3 respuestas
    Bilbis

Cocina en Salamanca

El próximo junio tengo pensado hacer un viaje a Salamanca. A parte del Victor Gutiérrez,me gustaría que me hicieráis alguna recomendación sobre algún resturante que os parezca interesante. También me valen sitios de tapas en particular de ibéricos.
    Un saludo

Pablo Iñigo
    en respuesta a Bilbis

Re: Cocina en Salamanca

Ver mensaje de Bilbis

Te escribo por aqui que si no se me olvidará. Además de El Pecado y Victor... estuve tomando raciones/vinos en un sitio que se llama I Pan I vino, tiene mesas en el medio de una calle peatonal, la calle es céntrica Felipe Espino, me parecio curioso porque tenía la típica pizarra con 7-8 blancos (como puse en el comentario tenía algun blanco frances y tb riesling), 7-8 tintos de diferentes DO de toda España, algún dulce, servidos en copas bastante decentes, buena cristaleria y el propietario que he mirado su nombre pues ya no recordaba Luis de Andres, parecía un aficionado tb al vino y a tener vinos diferentes en la carta, saliendose de los tipicos Riojas, Riberas, etc

Abreunvinito

Re: Cocina en Salamanca

De los locales de la ciudad puedes entrar en la pagina de la ciudad de Verema y elegir, pero te recomendaría dos de los alrededores (¿al ir o al volver?):

Rivas

El toston de oro en Peñaranda de Bracamonte

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar