Staging ::: VER CORREOS

Burger King venderá bolas de grasa

11 respuestas
    J-Carlos

Burger King venderá bolas de grasa

"Nuestra esencia, comes lo que eres", es el nuevo eslogan

Leo un avance de lo que es la próxima estrategia de marketing y publicidad con la que Burger King piensa posicionarse por delante de su más directo competidor, McDonald's, y posiblemente obtener también la Q española de excelencia de calidad, preciado galardón que ya posee su competidor directo en comida rápida.

La cadena de restaurantes Burger King ha decidido apostar por “la esencia de la comida rápida” ofreciendo a sus consumidores bolas de grasa de distintos tamaños y colores.
    En una nota de prensa, la empresa explica el porqué de este nuevo porducto:
    El producto, que formará parte del catálogo de la franquicia a partir de la semana que viene, se dirige a un consumidor “que no quiere ornamentos y viene a lo que viene, es decir, a ingerir toda la grasa que pueda en el menor tiempo posible”, explica la marca en una nota de prensa.
    Consultado un experto nutricionista, nos explica su alcance nutricional:
    “No son mejores ni peores que el resto de productos del menú. Están en la línea habitual”, explica John Serbert, experto nutricionista.
    Más info, aquí.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Ruben Adan

Re: Burger King venderá bolas de grasa

Creo que añadirle la etiqueta de [HUMOR] en el título no vendría nada mal a este tipo de temas que se están abriendo últimamente. Más que nada para el que no conozca las webs como elmundotoday, rokambol, mimesacojea...

Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Artículo de humor y crítico con ciertas facetas de la sociedad, pero alarmante y preocupante a la vez...

Me pregunto yo... si de verdad existiésen, ¿tendríamos a la jungla adolescente y no tan adolescente yendo a probarlas?

Es muy triste...

Un saludo!

Twitter: @santinoalbert

Ruben Adan
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Humor, ficción, realidad?

Ver mensaje de J-Carlos

Lo digo porque cada día estás poniendo temas de este tipo, que me gustan, no lo niego, pero puede confundir a la gente!

Llámame spoiler-man si quieres, pero encima que doy a conocer dos webs más de esa temática!!

Saludos y nos vemos en el Mcdonald's

Ruben Adan
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Es triste, pero en esta país no llegamos ni al 10% de cómo es en EE.UU. Aún debemos dar gracias, porque allí lo normal es ver a gente OBESA, el 80% de las personas, al menos las que yo vi en New York. Niños de 12 años comiendose lo que aquí sería un "Tripple Whopper" con medio kilo de patatas y una bañera de ketchup. Los padres comiendose dos de esos y un cubo de cebolla frito + una "Coke" en una copa de balón que cabría casi un litro.

Yo eso en ESPAÑA no lo he visto, tampoco he visto (mucha) gente tan obesa que tiene que ir en silla de ruedas (al Mcdonald's).

En Japón por el contrario, sólo vi a 1-2 personas obesas en los 30 días que he estado en total en ese país.

España está en un sitio intermedio creo yo y la balanza tiende a equilibrarse, por cada burger king hay un sitio vegano/ecológico/slow food.

J-Carlos
    en respuesta a Ruben Adan

Re: ¿Humor, ficción, realidad?

Ver mensaje de Ruben Adan

Sí, es cierto, hoy llevo dos y ayer, que era fiesta, tres.

Mira que si confundimos a los veremeros y se llevan una decepción si no encuentran las bolitas de grasa en su próxima visita al Burger King. Eso si, confundidos, no van expresamente y la lían parda al no poder ser servidos con dicha delicatessen.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar