¿Podéis recomendar un buen restaurante en Toro?
¿Podéis recomendar un buen restaurante en Toro?
Podéis recomendar un buen restaurante en Toro?
Muchas gracias!
Re: ¿Podéis recomendar un buen restaurante en Toro?
Ver mensaje de EspeluznaoEl Chivo en Morales de Toro, a menos de 10 km de Toro. (Hace mucho que no voy, no sé si mantendrá el nivel)
Ver mensaje de Tao PlatónEn Toro: la Viuda Rica en la c/ Reja Dorada, ahí comeremos el domingo después de la feria. El Chivo en Morales de Toro, pero hay que hacer unos kms. Hay buenos pinchos y tapas en los bares que van hacia la Colegiata y el Ayuntamiento. Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de EspeluznaoComo te comenta Jacomur, La Viuda Rica, estuve hace algunos años pero me dejo buen recuerdo y ademas con una carta de vinos bastante buena.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de jacomurAl final comimos un día en la Viuda Rica. En nuestra opinión muy ruidoso y bastante caro para lo que era; las sillas la verdad muy incómodas también. Justo al lado está Posada Rejadorada y nos gustó mucho más. La terraza es muy agradable y tranquila para tomar algo por la tarde y también se puede comer y cenar allí. Probamos también el restaurante en la cena y la calidad nos pareció superior a la Viuda Rica. Los postres bastante buenos también; la creme brulee muy buena y tampoco estaba mal la cuajada de vino.
De todas formas la sorpresa del viaje fue una comida en Morales de Toro, en la Panera de San Juan, un sitio bastante nuevo. La comida muy buena y el sitio tranquilo y muy agradable. Creo que solamente abre los fines de semana..