Staging ::: VER CORREOS

Carrefour trending topic

49 respuestas
    jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Está claro

Ver mensaje de Dani C.

Ah, pues ese ya lo he probado y me gusta más el de Colombia.

Adicionalmente y en lo que respecta a las cervezas me despista aun más la extraña conciencia respecto al lugar en que se hacen. No tienen, a mi juicio, el sentido de pertenencia a un lugar que creo que sí vemos en el vino. Intento explicarme. Veo (y bebo) algunas y dicen cerveza de tal sitio o de tal otro, pero lees más información y resulta que la maquinaria es de tal sitio, el lúpulo de tal otro, la ceba del otro... y sólo el agüa es del Canal de Isabel II (esto es un madrileñismo ;) ). Mmm... tonces, ¿artesana? ¿y de aquí? Mmmm...

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Re: Son Carrefour especiales

Ver mensaje de G-M.

En el encabezado del mensaje tienes la respuesta:

Son Carrefour especiales.

El Carrefour del Osito es en sí mismo un Carrefour Planet

Saludos

Dani

J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Re: Carrefour trending topic

Ver mensaje de Dani C.

¿Panes artesanales en Mercadona? Los que yo he visto tienen una larga lista de componentes, además de la harina, sal y levadura, la mayor parte de ellos comienzan por "E-".

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

jose

Re: Carrefour trending topic

Los recortes en educación dan sus frutos. Hace un tiempo me tropecé con este ofertón y no pude por menos que inmortalizarlo:

Saludos,

Jose

Rebajas

Rebajas

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar