Llevar vino a un restaurante
Re: Y cuanto aceptaríamos pagar por el descorche?
Ver mensaje de G-M.Vamos a ver señor letrado si uno va un restaurante y pide para comer agua mineral, por ejemplo,¿ podrías considerarlo como un lucro cesante respecto al vino?... Yo creo que no. Este término sería más apropiado si por ejemplo has contratado un banquete de bodas y luego te presentas con tu vino, exigiendo que te descuenten en factura el vino propuesto por el establecimiento... Pero si no hay un lucro previo...no lo puede haber cesante...
Puede ser una putada, pero lo otro no lo veo yo tan claro. A nadie se le obliga a comer con vino en un restaurante.
Ver mensaje de NowheremanSi van a comer y me piden un agua mineral solamente, yo no les doy de comer. Si el agua estropea las carreteras y caminos, ¿Qué no nos hará en el estómago?. Hay que cuidar la salud de los clientes. Saludos desde la capital del hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Pues me parece que tienes toda la razón
Ver mensaje de NowheremanEs más, cuando veo que el vino está desorbitado de precio, o el servicio no es acorde, como con agua (no me gusta la cerveza).
¿Soy un caradura por no consumir su vino?
Saludos
Dani
Ver mensaje de jacomurYo también estoy de acuerdo contigo, pero era para "pinchar" un poco a Aurelio.. Y cosas peores he visto que la gente se pida para comer...
Saludos
Re: Pues me parece que tienes toda la razón
Ver mensaje de Dani C.Pues en absoluto. En esos casos ellos mismos se han "cesado su lucro" antes de empezar.
Saludos
Pues más de una vez lo he hecho
Ver mensaje de jacomurEn estas ocasiones:
a) no hay ningún vino que me seduzca. Piensa que soy un poco xenófobo y bebo poco tinto, así que imagínate la cantidad de basura que encuentro en las secciones de espumosos y blancos de más de un restaurante.
b) los precios son abusivos.
c) tengo que trabajar después, sólo en comidas. Suelo pedir agua y una copa de vino.
Re: Ya...
Ver mensaje de Dani C.Nos montamos un garito y lo comprobamos?
Tú haces el pollo a la plancha (que sé que te encanta) y yo pongo vinos y copas
;-)