Staging ::: VER CORREOS

Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Maresme

Re: Llevar vino a un restaurante

Ver mensaje de Maresme

Se parece mucho al dilema "moral" que tengo cada vez que visito un restaurante hindú que me gusta. El lugar es intachable: buen servicio, precio asequible, excelente comida, buen ambiente... pero cuando llegas a la carta de vinos, ay! parece que soy Marty McFly de regreso a los 80. Una carta a la que ni ha llegado Rueda, daos cuenta. Y es que es una auténtica pena no tener un buen blanco que beberse, metieras ahí un Rias Baixas sencillito de sobre los 5-6 euros que podrías cobrar a 12-15 y sería la guinda del pastel.

Al ser los dueños hindúes igual alguien les definió la carta cuando abrieron el local y ahí se ha quedado, quizá agradecerían una crítica constructiva al respecto, pero soy muy cortado y siempre lo dejo para el próximo día. Nunca sé cómo plantear estas cosas y no parecer que le estoy diciendo a alguien cómo llevar su negocio.

Amor y sulfitos

Maresme
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Esta claro que suele pasar por desgarcia en demasiados lugares y es inevitable que en la
    gran mayoria de estos sitios la sensacion es de quedar como un ´´entereaó´´ y lo mas
    curioso de todo es que aun teniendo ese mal servicio llenan,quizas es que nosotros somos
    demasiado exigentes o es que la gran mayoria se conforman con muy poquito ´´que pena´´.

Un saludo.

Xavi T
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

La gran mayoría se toman una caña, que encima es más barata. Pero es que a mí meterme un curry Vindaloo sin un vinito que lo acompañe... vamos, que no puedo.

Después dirán que desciende el consumo de vino.

Amor y sulfitos

G-M.
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Estuve el otro día en un restaurante en Cerdeña y me acordaba de este hilo... y de las excepciones comentadas jaja

Se comía muy bien, pero no había más que un blanco o un tinto y te lo servían en jarra de barro ¿¿??

Pero oye, aún así, lo dicho: el restaurante es así, y así hay que vivirlo. Lo mismo que el famoso Maruja Botas de Castrillo de Polvazares: el mejor cocido maragato del mundo mundial, con un vino de los de a euro, de tapón de flop de toda la vida ¡pero esa es la experiencia, si no la adulteras!

Abrazos Diego

Aurelio

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar