Staging ::: VER CORREOS

Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Cesarl

Esa es la principal razón

Ver mensaje de Cesarl

Llevar un vino especial para compartir con los demás o para acompañarlo con una cocina digna que no puedes/sabes/quieres hacer en casa. 

Yo lo he hecho algunas veces, no sé cuántas, tal vez unas 6 o 7 veces. Otra razón por la que lo he hecho ha sido para dar a probar a mis compañeros de mesa alguna cosa interesante. En estas ocasiones, se piden más vinos del propio restaurante y además se bebe el que he llevado. 

Lo he hecho, sobre todo, con alguna botella de dulce. Una sidra de Bordelet, un eisswein de Barzen... 

Saludos

Dani

G-M.
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues mira...

Ver mensaje de Dani C.

Como bien dices Dani, el enfoque es totalmente diferente.

En ese caso, pues está clarísimo, si el restaurante permite e incluso alienta a hacerlo...

No obstante, yo cuando como/ceno en un restaurante la impresión general que me llevo está ocasionada por un conjunto de circunstancias, entre ellas la carta de vinos, su trato y el conocimiento de quien te lo sirve, por lo cual en ese ejemplo que citas, la impresión quedaría algo "coja".

Un restaurante si quiere llegar a tener un estatus, si tiene aspiraciones, ha de cuidar sí o sí la carta de vinos y su trato y tiene que haber alguien que "sepa", EMHO... (y ahora voy y me contradigo: StreetXO tiene una "m" de carta de vinos jeje)

Abrazos

Aurelio.

P.D.: ¿Cuanto piensa cobrar por el descorche? Esa es otra....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar