Staging ::: VER CORREOS

La lotería de comprar leche: Estudio de la OCU 2014

21 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a echpiel

Re: La lotería de comprar leche: Estudio de la OCU 2014

Ver mensaje de echpiel

No es este un gran problema para mí, ya que actualmente apenas consumo leche.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Voy a buscarlas, pero quédate con la copla cuando vuelvas a hacer alguna, me lo dices y te preparo una para esa cata en concreto (pasa como con los vinos, no es lo mismo una ficha de selección, que otra de concurso, tipicidad...).

Espeluznao
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No me fío mucho de estos estudios. La leche en España diría que es regular. Hay otros países donde hay más variedad. Al margen de eso, suelo ser fiel a la marca y no cambio mucho, aunque luego en realidad puedo beber cualquier cosa. No me gusta mucho la leche. Prefiero el queso o los yogures.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar