Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?
Re: Flor del Turrón...
Ver mensaje de FrancescfNo sé lo que es la coca de turrón.
En la pasteleria Murià de Terrassa hacen un turrón de praliné con crujiente en su interior y otro de crema quemada que flipas...
No los he encontrado mejores.
Re: Flor del Turrón...
Ver mensaje de Bernie
Y he encontrado, de paso, la "torta de turrón de Jijona". Me parece que lo de "torta" responde a la forma redonda...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Turrón: ¿Cual es el mejor que habeis catado?
Ver mensaje de BoscoLo pongo no por bueno, malo no estaba, sino por original, turrón de mojito, cholotate por dentro, por fuera agradable sabor a hirbabuena, en conjunto bueno, con las palabras mojito haciendo dibujo, muy curioso, lo compró mi cuñado creo que dijo en pasteleríass mallorca.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de BoscoYo los turrones no los cato, me los como directamente...
un abrazo
Hola a todos!!
Para mi el mejor turron es El Artesano.A mi padre le dan todos los años en la cesta el turrón blando y me encanta .Sabe un monton la almendra ya que contiene un 70%, es uno de los que más contiene.Ademas esta elaborado con materias primas 100% naturales.
Ademas tenian un stand en Lomejordelagastronomia.com y probe una coca de turrón blando o como muchos lo llaman " la madre del turrón" y estaba increible...Tenia el mismo gusto que siempre pero la textura era mucho mas suave,se derretia en la boca.Lastima que solo lo hagan para las ferias...
Y ese mismo dia probe el turrone ecologico de El Artesano,yo pensaba que no se notaria eso de " ecologico" pero la chica me dio el normal y el otro y si que se nota este estaba mucho mas fino y se notaba más la almendra..Para los amantes del turrón duro, probadlo!!
Yo me quedo con el turrón de Jijona jajaja
turrones y dulces de jijona,Eladio Ivañez Coloma,tienen una tienda en bilbao y todos los años traen turron para estas fechas desde jijona,hace años solo la abrian en estas fechas,ahora tambien han puesto otras cosas,y con olivares o px,y el blando a veces me apetece con un buen cava,aunque no sea lo normal.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber