Alguien sabe como le va a Mar de Avellanas?
- Menú mediodía degustación (19,50 euros) del 10 al 21 de julio:
- Menú cena degustación con 7 platos(26,50 euros) del 10 al 21 de julio:
- Ensalada Foie y Manzana ( * Plato creado Junio 2014)
- Chipirón relleno en su tinta
- Huevo a baja Temperatura con Migas, Jamón y aceite de Trufa
- Menú Verano Muy Especial con 5 platos (25 euros), se corresponde con su nueva carta "La Evolución de un Estilo)
- Bombón de Txangurro.
- Ravioli de Gamba sobre sopa de Parmesano.
- Milhojas de Foie y Manzana
Alguien sabe como le va a Mar de Avellanas?
Hace una semana fui a cenar a Blanqueries https://www.verema.com/restaurantes/101567-blanqueries-valencia/valoraciones/1213858-bienvenidos-ikea , supuestamente los cocineros de Mar de Avellanas (Valencia) son los creadores de este nuevo espacio culinario, y efectivamente, te da la sensación de que estas comiendo el Mar de Avellanas, pero mi curiosidad va mas allá, y al entrar en Verema y ver que el ultimo comentario sobre Mar de Avellanas data del 29/12/13 https://www.verema.com/restaurantes/58990-mar-avellanes-valencia/valoraciones/1156389-cena-para-repetir , me pregunto que tal les va ahora y que ofrecen?
Saludos
Re: Alguien sabe como le va a Mar de Avellanas?
Ver mensaje de JosetHola Joset, pues por lo que he podido ver en su página ofrecen tres menús y van cambiando según las fechas:
Tres entrantes :
1. Ensalada de Atún marinado con Cerezas
2. Buñuelo de Pescado
3. Lasaña de Ternera con Verduras
A elegir un segundo :
- Arroz de Pollo y Conejo
- Merluza con Cremoso de patata y Espinacas
- Solomillo Ibérico con Puré de Calabaza y Hortalizas
A elegir un postre entre 3 opciones:
- Guianduja en texturas
- Tatín de Plátano con Helado de Vainilla
- Sopa de Chocolate blanco con Sorbete de Mango y Fruta
Tres entrantes:
Segundos:
- Rape con All i Pebre
- Terrina de Cordero con Puré de Calabaza
Postres:
- Sorbete/Cocktail
- Pan, chocolate, aceite y sal
Consta de tres entrantes :
El segundo:
Merluza con puré de Berenjena a la Llama.
Postre:
Lingote de Mango con Chocolate Blanco.
Luego en su carta ofrecen variedad de ensaladas (de Carpaccio, de Pato y Anchoa Crujiente, de Patata Violeta con Zanahoria y tuétano tibio), como entrantes aparte de los mencionados también ofrecen Steak Tartar, Pulpo Parrillado con Hortalizas.
En pescados tienen lubina, ventresca y bacalao y en carnes buey y cordero.
Por lo visto están innovando bastante y los platos que crean los comparten en las redes sociales para acercarse al público.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Ver mensaje de Laura DasíSi, si, muchas gracias Laura, eso también lo vi yo, pero me refería a si lo tienen lleno como antes, difícil poder reservar a dos días vista, quienes son sus cocineros ahora, de donde vienen, si uno se encuentra por igual antes de la marcha de sus fundadores, en fin, pequeñas curiosidades que ademas me gustaría que alguien ampliara contándonos que paso para que ocurriera lo que ocurrió, si el local era (tal vez lo siga siendo) uno de los que mas llenaba en Valencia, no tengo duda alguna.
Saludos
Ver mensaje de JosetLos chefs que trabajan actualmente son José Espósito y Jesús Martínez (este último se formó en C.I.P.F.P. Costa de Azahar, pasó por la cocina de Torrijos con Estrella Michelín y por la de Raúl Aleixandre).
Respecto a las reservas y afluencia de público no puedo contestarte pues no lo he visto en primera persona.
Un saludo
Ver mensaje de Laura DasíMuchas gracias por tu amplia información Laura.
Habrá que volver y descubrir esos nuevos sabores!
Saludos
Aqui tienes mis impresiones, que te resumo: en comida sigue bien, en volumen de negocio se nota disminución.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoMuchas gracias y saludos!