Staging ::: VER CORREOS

Los mejores helados de España

27 respuestas
    Espeluznao
    en respuesta a jose

Re: Los mejores helados

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Los que suelo comprar en formato mini son los Magnum y no estoy seguro de que a la empresa le salga más barato producir el formato mini. En mililitros pueden tener más que los grandes porque vienen más unidades, y algunas cajas traen también helados variados, con distintos envoltorios etc

Eso sí, hablo teniendo en cuenta los precios que conozco cerca de casa porque los helados varían mucho de precio y un pack de Magnum mini x 6 puede ir desde EUR 2,25 hasta EUR 4,5 fácilmente, y ahí hay mucha variación de precio.

Un saludo!

jose
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

:-) Hombre Espeluznao, que las macroempresas no son ONGs. Seguro que el formato mini no lo hacen por nuestro bien y pensando en nosotros y en que durmamos bien y arropadines ;-)  Si lo hacen es porque les resulta rentable 8-D

Saludos,

Jose

Espeluznao
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Puede haber otras razones. Si no venden el formato grande y con el mini tienen menos margen pero venden más pues les sale rentable en relación a las ventas, pero lo que quería decir es que comparando los dos formatos es posible que la rentabilidad del formato grande sea más alta que la del mini.

Francescf
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Con todos mis respetos para los catadores -Marta Cárdenas (hija de Isabel Maestre y responsable de la empresa El Obrador de Cocina S. A. junto a su madre), Sacha Hormaechea (chef propietario del restaurante Sacha), Antonio del Álamo (chef del restaurante Aldaba) y Federico Oldenburg (crítico gastronómico y colaborador de Fuera de Serie)- y el criterio de selección de los helados -la selección de los 50 helados se realizó teniendo en cuenta las marcas más afianzadas en el mercado y la presencia en la lista tanto de las últimas novedades como de las referencias más clásicas que se comercializan desde hace años- me quedo con Sandro Desii, Häagen-Dazs y Fargi, que no serán representativos, pero me gustan mucho más que los de la lista. Y también a mis hijos.

Nuestro favorito: crema de piñón real de Sandro Desii :-P

Nuestro favorito: crema de piñón real de Sandro Desii :-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar