El restaurante de los fluidos
El restaurante de los fluidos
De piedra me he quedado al ver esta noticia, un restaurante "temático" neoyorquino en el que la especialidad son recetas confeccionadas con fluidos humanos de toda índole... lo increible es que tienen una lista de espera para reservar de ¡2 meses!
Definitivamente creo que hemos tocado techo con el "todo vale" en Gastronomía, ¿no lo creéis? ¿tendríais los bemoles de reservar?
Re: El restaurante de los fluidos
Ver mensaje de Mtejido2000Hola . Me suena que esto salio en otro hilo.. o quizá lo lei en alguna parte. Es de lo mas repugnante
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mtejido2000Parece ser que es un fake del copón.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi Tpues definitivamente lo espero, porque solo a nivel de salubridad me parece que la cosa clama al cielo!
Un saludo, Manuel.
PD - y si, huele a fake, porque ando intentando recabar información veraz del sitio y todas las noticias disponibles cuentan con el mismo texto y no hay ninguna referencia a la web del sitio, localización, etc.
Ver mensaje de Anubis7vamos, yo creo que a nivel sanitario esto no debería estar permitido, ¿no?
Un saludo, Manuel.
Ver mensaje de Mtejido2000Eso me parece a mi.... Estos americanos son muy raros. O bien se pasan de puritanos o permiten sitios como estos.
Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mtejido2000Yo directamente no lo considero ni gastronomía, de hecho sería una falta de respeto a un modo de expresar la cultura llamar a esta guarrada así. Estos "usas" se pasan o se quedan cortos... En fin... Lo que me parece más alucinante es que haya 2 meses de espera para reservar.
Un saludo, Máximo.
Ver mensaje de Maximo S.T.yo ya te digo que espero que sea un fake o una mera parafilia aislada, porque si no, miedito me dan los derroteros e inquietudes culinarias de los norteamericanos...
Un saludo, Manuel.