Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

Re: Idem

Ver mensaje de Laura Dasí

Con el tema de repostería lo va a tener dificil porque no hago repostería, supongo que no ser goloso tiene algo que ver en este asunto, pero si, de tanto en tanto hago masa para pan o para pizza....Le intentaré meterle un poco en la cocina...a ver si se anima...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

raumarmi

Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

Buenas,

Pues yo soy un popurri de lo que habeis comentado:

- Me gusta cocinar con música y como dice Laura, dependiendo de lo que vaya a cocinar y de la hora (si es comida o cena) cambio el tipo de música.
    - Prefiero estar solo, sin gente que me este "dando la brasa" de como hacer las cosas o preguntando que hacen (esto tiene un problema, cuando me hace falta que me echen una mano y he echado a alguien de la cocina....). Eso sí, mi niño tiene ahora 8 meses, pero me gustaría que cuando fuera mas mayor si que me acompañara para transmitirle la afición y (lo poco) que sé.
    - También soy de los que van limpiando y recogiendo, de hecho me agobia ver cosas por ahí encima (alguna vez ha estado a punto de quemárseme algo por estar limpiando o recogiendo trastos).
    - Y me gusta estar cómodo, en lo que a ropa se refiere, sin tener que preocuparme de que se vaya a manchar lo que llevo y que además me de "libertad de movimientos".

Raul

Lovecft
    en respuesta a raumarmi

Ver mensaje de raumarmi

Yo ahora en verano cocino semidesnudo...jajajaja. A mi también se me han quemado cosas por estar fregando platos, ollas etc... Lo de la música no, me gusta demasiado y seguramente sería una distracción, y me acabaría dispersando, aunque tengo que probar esto de cocinar con Iron Maiden de fondo....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mis sobrinos les encanta hacer pizzas, de hecho ayudan a amasar y a ponerle las cositas ya cortadas. Cuando toca meter en el horno se alejan porque saben que hace daño y lo mismo cuando se saca. Y hasta que no están en el plato no tocan ni la bandeja.

Ya me contarás que tal ha ido porque con tres añitos no parará de hacerte preguntas y poner caras, pero cuando vea lo rica que está querrá repetir.

Saludos,

Laura

Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

Ver mensaje de Laura Dasí

Si ya ha probado mis pizzas caseras...cuando sea un poquino más grande ya le dejaré amasar y ponerle el topping jejejeje

Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mí, por gustarme, me gustaría cocinar con Bar Refaeli, a ser posible en deshabillé, pero creo que mi mujer no es partidaria, y lo cierto es que con ella me lo paso fenomenal. Muchas veces me imagino que alguien nos esté viendo y fliparía porque somos como una pareja de bailarines sincronizados.
    Cocinar con algún amigo que también sea cocinillas es de lo más divertido, aunque este solo se dedique a pelar ajos y servir cervezas. Es un momento muy íntimo, de mucha conexión.

Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Lo chungo del asunto es que cuando voy de invitado a casa de amigos soy el primero en asomar el hocico por la cocina...Mi problema, sobre todo es de espacio, aprecio demasiado mi espacio vital y mi cocina es pequeña, aunque si, en casas ajenas he hecho un mano a mano con algun amigo y nos lo pasamos bien jejejeje. Con mi mujer he intentado cocinar alguna vez, pero no le gusta, cocina sin pasión y no mola.

Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Hay mujeres que tienen que cocinar forzosamente tres o cuatro veces al día, y eso acaba hasta con la pasión de Kim Basinger. Cocinar sin ganas es asqueroso, como todo. Yo he tenido temporadas de mucho trabajo fotográfico y he terminado aborreciendo la fotografía.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar