Staging ::: VER CORREOS

El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

30 respuestas
    Jorgeoli
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues no sé quién te va a criticar

Ver mensaje de Dani C.

El problema es cuando pasas de personaje a personajillo televisivo. Y pese a que me duela David Muñoz está en esa franja

Lo siento pero me sobran muchas cosas sobre la imagen y me faltan muchas en cuanto a su cocina y la promoción gastronómica

Cristiano Ronaldo es muy bueno pero es un personajillo, por ejemplo.

Wolframio
    en respuesta a Dani C.

Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

Ver mensaje de Dani C.

Creo que me he explicado mal. Cuando digo decepcionante, no me refiero al vídeo sino a la experiencia. Estuve la semana pasada y decepción fue la sensación con la que salí del restaurante.

Dani C.
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Pues no sé quién te va a criticar

Ver mensaje de Jorgeoli

No si te he entendido a la perfección desde el primer momento, por eso te he puesto el ejemplo del futbolista.

A mí hay cosas que me gustan y otras no tanto, pero sigo con ganas de probar su cocina.

Saludos
    Dani

Pepeiglesias
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Totalmente de acuerdo contigo y con Wolframio. A mí el corto me pareció repulsivo, desde luego que, aunque lo tuviese enfrente, no iría a ese restaurante ni cobrando.

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

A mi me ha gustado mucho. David Muñoz es un genio en la cocina y sinceramente me importa poco lo demas. Las tres veces que he ido han sido a cual mejor. Para mi solo es comparable con El Bulli y en la batalla la cosa no quedaria muy desproporcionada.
    Ole David por ser transgreXOr

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Wolframio

Ver mensaje de Wolframio

Podias colgar un comentario y explicar mas detalles... Seria de agradecer. A ver si entraste en algun otro restaurante del Eurobuilding porque me parece increible lo que dices. Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar