Staging ::: VER CORREOS

Mantequilla ahumada y fermentada.

8 respuestas
    jose

Mantequilla ahumada y fermentada.

Hola a todos,
    hasta hace poco para mi sólo existía un tipo de mantequilla y resulta que hay más. Con respecto a su proceso de elaboración, la ahumada ¿sabéis cómo se hace?

La fermentada supongo que parte de leche o nata fermentada ¿es correcto?

Gracias & saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Re: Mantequilla ahumada y fermentada.

Ver mensaje de jose

Te había contestado... pero resulta que se había perdido y no me había dado cuenta...

Ahumar un producto graso es muy sencillo porque las grasas tienden a absorber todos los aromas que hay alrededor. Me imagino que el proceso será similar al de resto de ahumados, con la duda de si ahuman la nata o directamente la mantequilla. 

Un amigo la prepara con un Aladín de esos que van de maravilla para hacer cocinillas de estas, y le queda muy bien. 

No las he visto en venta en ningún sitio... Los de la capi sois unos privilegiados. 

Saludos

Dani

jose
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Ahumada no conozco ninguna española o de venta. Fermentada... no consigo ver si una de las que creo que lo es, realmente lo es. No es plan levantar falso testimoño, pero si tengo la certeza os lo cuento :-/

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Que va Dani. Ahumada no he localizado ninguna y fermentada estoy intentando saber si una lo es o no. En cualqueir caso fermentada debiera ser fácil de hacer en casa :-p

Saludos,

Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar