Staging ::: VER CORREOS

Rte. El Coso ó Coso del Mar?

10 respuestas
    JoseRuiz

Rte. El Coso ó Coso del Mar?

Hola amig@s

Tengo previsto estar en Valencia el domingo para comer y buceando en verema, he encontrado el Restaurante El Coso, del cual todos los comentarios son más que satisfactorios, pero me asaltan algunas preguntas:

¿Se trata del mismo restaurante El Coso y el Coso del Mar?

¿Abren los domingos para la comida?

El único ";pero"; que le ponen algunos comentarios es respecto a la zona y lo difícil que es aparcar, por eso la pregunta, porque el del mar, creo que es más accesible y seguramente con mejores vistas, aunque para mi la prioridad es la comida y el vino.

Agadezco de antemano vuestros comentarios/consejos.

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

Habiendo desaparacido Felip...

Ver mensaje de JoseRuiz

Y aunque me consta que está en trámites de vuelta... yo apostaría por el Coso del Mar. Yo estuve en la inauguración y es una verdadera pasada, un maravilla de decoración y equipamiento y si el alma mater no está ne la Calle Maderas, tampoco lo estará en el Mar pero al menos disfrutarás de un entorno agradable.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar