Staging ::: VER CORREOS

Sabor a otoño

3 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

Re: Sabor a otoño

Ver mensaje de gavelar

Cada día hay mas jornadas de este tipo, siendo difícil de poder cuanto menso hacerse un programa de la misma en un radio no muy lejano.

Pero en mi caso, el asociara a otoño, me suele ocurrir, cuando veo las castañas y luego las setas, y no te digo ya nada con estos platos con fundamento.

Saludos

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

Re: Sabor a otoño

Ver mensaje de gavelar

El precio es muy bueno, pero no puedo, hazte una idea, he estado en Cocinart Torrelavega,   tres dias esta semana y el 22 estoy en Salamanca, en medio me dejo el ir con Restauranteros a Madrid y encima no puedo tomar vino y estos platos son para con vino. Y tengo que trabajar je je, que todo esto genera gastos.

Saludos

Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar