Recetas en el microondas
Re: Recetas en el microondas
Ver mensaje de Rafa72Con las habitas tengo un problema y es que no me gustan, así que seguiré con las alcachofas, estoy intentado cenar más suave y no soy muy de verduras, las alcachofas casi siempre eran fritas, por lo que muy saludables no eran, pero me acabas de abrir una puerta muy grande, les eché muy poquito aceite y un pelín de sal y la verdad me gustaron bastante, el próximo día estoy pensando acompañarlas con virutitas de jamón, no les irá mal.
Un saludo.
Ver mensaje de FiloPara descongelar carne o pescado es una mi...... Pero para descongelar pan, cuando le pillas el puntillo queda como acabado de hacer. Saludos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Rafa72Esta me la apunto, que a mí me pirran las alcachofas al vapor! Saludos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
El microondas... El cueceleches más voluminoso y caro de La Creación };^)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Obiwan FerranOtro "truco" es cortar el pan en rebanadas (te lo pueden hacer porque suelen tener máquina). Lo congelas y cuando quieres pan, sacas una rebanada y lo metes directo en la tostadora. Queda genial también
Ver mensaje de FiloEso ya hace tiempo que lo hago. Queda bien rico! :D
Ver mensaje de joseSi, pero va a fregar el cazo tu tía ;-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroOoooiga, ¡qué melindre! :-p Si total, un chisme más a fregar, tampoco nos va a sacar de pobres.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Marina FranciscoHola Franvein,
Muchas gracias por compartir tu receta de patatas. Tengo que decir que la hice anoche y en menos de 10 minutos ya tenía las patatas lista para servir en el plato. Y además estaban deliciosas.
Saludos.
Ver mensaje de Rafa72Hola Rafa72,
Yo al igual que José soy más de alcachofas que de habas, pero aún así muchas gracias por compartir unas recetas tan sencillas y rápidas como esas.
Sin duda, la receta de las alcachofas va a ser la receta estrella en mi casa. Así que cuando tenga la oportunidad la haré y ya te contaré.
Saludos.
Ver mensaje de FiloAsi lo utilizo yo para desayunar los fines de semana. Como los dias laborables desayuno fuera lo que hago es comprar una hogaza que me cortan en la panaderia con la maquina. Lo congelo y voy sacando para desayunar. Incluso mi tostador tiene una tecla adicional para tostar pan congelado ( que a veces uso para que tueste mas rapido el pan normal ya que lo que hace es dar mas potencia). Con el microondas me queda reblandecido y por supuesto sin color de tueste. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Yo a veces me pongo cabezón y quiero probar las cosas por mí mismo. Me dijeron que no se podía tostar pan en un microondas, pero yo quise intentarlo. Pues no, no se puede, consigues una piedra, pero no se tuesta.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Obiwan FerranMuy bien "Obiwan", pruébalas así y ya me contarás. Un saludo.
Ver mensaje de AnluboMuy bien "Anlubo", prueba mi receta de las alcachofas al microondas y ya me contarás que tal. Un saludo.
Ver mensaje de Rafa72Hola. Ayer hice las alcachofas como mencionas pero me quedaron algo resecas y no demasiado tiernas. Eran 4 alcachofas ( 8 mitades) y las puse 10 minutos porque con 8 minutos las pinché y estaban bastante duras . Creo que mejorarian si se las tapara para que no se resequen . Usando esas tapas de plastico que venden para microondas.
Que hice mal???
Gracias
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)