Preparaciones con soplete de cocina.
Re: Preparaciones con soplete de cocina.
Ver mensaje de Otilio HaroNo, las láminas de ajo en la sartén con aceite y las almendras tostadas sin aceite en sartén distinta.
Los pasos son rellenar la sardinas con una lámina de pepinillo encurtido (ese que ponen en las hamburguesas), las hacemos al papillote, le damos un viaje con el soplete a cada sardina y decoramos con el ajo y la almendra.
Con sardinas de lata, no lo veo. Por un lado lo de rellenarla te va a resultar complicado y arrearle con el soplete...Mmm.. no sé, no termino de ver el conzeto :-?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseSólo una cuestión más ¿El pepinillo antes o después del horno?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAntes. Sardinas crudas, limpitas. Sin cabeza, ni tripas, ni espinas. Ponemos una lámina de pepinillo cortada con el sable laser (ah, ¿qué todavía no tienes uno?) y cerramos en libro. Aceitamos ligeramente el papel de horno, colocamos las sardinas, cerramos el papillote y al horno.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseElije, chaval.
Gracias, cachondo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEs que igual el salmón ahumado tiene ya mucha grasa... Pero déjame probarlo y te cuento.
Ver mensaje de Otilio Harojajaja se os está yendo de la manos...Yo tengo que agenciarme un soplete de estos, de momento, estoy con mi termómetro con sonda como un niño chico, le mido la temperatura hasta a las patatas jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Otilio HaroY yo que desde hace años lo tengo para estrenar... al igual que el sifón, etc...
Ver mensaje de LovecftPues yo por un precio simbólico te vendo mi termómetro digital para decantadores.
Ver mensaje de JoseRuizEres un friki. Jaja!!
Ver mensaje de Otilio HaroDe esos tengo uno, pero no es digital jajaja, y ese si que no lo he estrenado...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Otilio Haro¡Qué le voy a hacer!
Veo los gadgets y me atraen. El sifón lo usé no más de media docena de veces y el soplete como te digo para estrenar y así muchos más...
Ver mensaje de Otilio HaroSiguiendo los consejos de Jose (mover mucho la llama), el arroz con leche "requemau" queda de vicio. Antaño las abuelas lo quemaban con el hierro de la cocina, luego aparecieron unos inventos eléctricos muy prácticos, pero solo para la cocina industrial porque ocupan mucho. El soplete funciona, pero hay que cogerle el truco para no deje olor a gas.
Ver mensaje de JoseRuiz¡Adelante gadgetoruiz!
Ver mensaje de PepeiglesiasNo es mi postre ese. Y digo yo ¿no será este maldito soplete en concreto? Mira que estoy dispuesto a comprar otro. Hoy mismo he probado uno que la llama era más fina y totalmente azul.
Ver mensaje de Otilio Haro¿Tiene tu soplete "chisme" para regular la llama? El mio tiene una ruedecilla en la parte superior y con esta graduación aumentas no sólo su intensidad, también la cantidad de llama azul.
Saludos,
Jose